MULTIBIEN en concordancia con sus estándares de integridad y transparencia ha implementado un medio de comunicación, denominado “Canal de Denuncias”, cuyo objetivo es recibir denuncias o consultas, ya sea de forma anónima o no, bajo altos estándares de seguridad y confidencialidad.
El canal de Denuncia forma parte integrante del Modelo de Prevención de Delitos y se encuentra a disposición de todos los colaboradores y terceros de MULTIBIEN para realizar denuncias o consultas relacionadas a una irregularidad o infracción, que se detecte en el desempeño de sus funciones, a las políticas y normas del Modelo de Prevención de Delitos, Código de Ética, Reglamento Interno de Orden Higiene y Seguridad, a las leyes y en general a cualquier conducta contraria a los valores y principios.
cerrar ×
Denuncia recibida
Folio:
Estimado/a,
Hemos recibido su denuncia presentada el
diciembre 26, 2024 a través de nuestro
canal de denuncias.
Queremos asegurarle que su denuncia será tratada con la máxima confidencialidad y que será
investigada de acuerdo con nuestros procedimientos internos. En caso que se hayan entregado datos de contacto, nos comunicaremos con usted si la denuncia y/o la investigación así lo requieren.
Le mantendremos informado/a sobre el avance y la resolución de este proceso en la medida de lo
posible y según lo permita la normativa interna.
Si tiene alguna pregunta o desea proporcionar información adicional, no dude en comunicarse con
nosotros a través de este mismo canal.
Agradecemos su colaboración y confianza,
Equipo de Investigación de Denuncia, Multibien Servicio de Bienestar Multiempresas.